Rápidos y Furiosos: La familia de Vin Diesel está de regreso

El último avance muestra uno de los regresos más esperados a la saga1 min


0
63 shares

La franquicia de carros y acción «Rápidos y Furiosos» está de regreso con nueva entrega donde habrá más adrenalina y más épicas escenas de vehículos desafiando las leyes de la gravedad. Gracia al Super Bowl LV, Universal Pictures ha revelado un corto teaser de treinta segundos de la novena entrega que supone el regreso de la familia de Vin Diesel.

Bajo el eslogan: «tu familia está de vuelta», el último avance muestra uno de los regresos más esperados a la saga automovilística: el de Han, a quien da vida Sung Kan. Por el momento, se desconoce si su aparición será en forma de ‘flashback’ o si el protagonista de Rápidos y Furiosos: Tokyo Race realmente sigue con vida. Recordemos que en la séptima entrega de la franquicia Han, aparentemente, fallecía como consecuencia de una explosión. Una muerte relacionada directamente con la aparición de Toretto en Tokyo Race.

Abrazos, sonrisas cómplices, acrobacias imposibles, carreras frenéticas y mucha mucha acción son algunas de las promesas de esta novena entrega cinematográfica, que llegará a los cines el próximo 28 de mayo, si no hay ningún otro contratiempo inesperado. En un principio, el estreno del filme dirigido por Justin Lin estaba previsto para mayo de 2020, y más tarde para abril de este mismo año; pero debido a la pandemia del coronavirus ha ido ocupando diferentes posiciones en el calendario.

En esta nueva aventura, Dominic Toretto, Letty y el resto de la banda tendrán que hacer frente a un enemigo inesperado: su hermano Jakob Toretto (John Cena). Por razones que se desconocen, Dominic y Jakob nunca han tenido una buena relación. Esto lleva a Jakob a unirse a la despiadada Cipher (Theron). Juntos traman un plan que obliga a Toretto a dejar su vida en familia, junto a Letty y su hijo, y volver a la acción junto a su pandilla.

Ya queda menos para volver a ver en la gran pantalla a tus héroes del asfalto, hasta entonces puedes volver a disfrutar de las ocho anteriores entregas en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares