Joe Russo de un adelanto del live action de Hércules

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre este remake ahora confirmado2 min


0
57 shares

El «live action» de Hércules, es uno de los proyectos de Disney que muchos fanáticos esperan con ansias. El estado del proyecto es inconsistente, solo se sabe que los hermanos Russo están involucrados. De hecho, Joe Russo, recientemente reveló en el podcast Lights, Camera, Barstool, que el film todavía está en sus primeras estapas, según el cineasta, el largometraje cuenta con un primer borrador del guion escrito por Dave Callaham.

Asimismo, insistió que el guión definitivo, pronto estará listo, pues el potencias de Hércules podría dar para una nueva franquicia.

«El guion estará listo en una semana. Le hemos dedicado mucho tiempo y cuidado. Es una película que fue muy importante para mí y para mis hijos, algo que vieron cuando eran pequeños, por lo que tenemos una fuerte conexión emocional con ella. Nuestra intención es mirar todo lo que hacemos y pensar en cómo podemos construirlo y qué podemos hacer para expandir la historia. Te brinda diferentes oportunidades para contar historias. Así que estamos pasando por el mismo ejercicio con Hércules, podemos construirlo, podemos construir un mundo a partir de esto y que se extienda más allá. Sería convincente y creo que eso es lo que el público quiere, ¿verdad? Quieren ver algo realmente genial y perderse en él durante una década, por lo que nuestra misión es brindarles esa experiencia. ¡Todavía es pronto!».

En la cinta original de 1997, Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hares, que tienen la misión de desprotegerle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

La película se gestionó durante muchos años, con hasta 18 escritores acreditados contribuyendo al resultado final. Dirigida por Ron Clements y Jon Muker, su elenco original contó con las voces de Tate Donovan como Hércules junto con Danny DeVito, James Woods y Susan Egan.

Los directores de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Endgame’, Joe y Anthony Russo estarán unidos al proyecto a través de su sello AGBO, si bien no serán productores directos de la película. Está por ver tanto el director como los protagonistas del film.

En los últimos meses se ha hablado mucho sobre este remake ahora confirmado, especialmente tras la actuación (disponible a continuación) de Ariana Grande con la canción de la banda sonora de Hércules, «I Wont Say I’m in Love» en el especial The Disney Family Singalong. Además, otros nombres han sido reclamados por los fans, incluidos Idris Elba, Ryan Gosling y Danny DeVito.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares