Paramount Pictures ya tiene director para el remake de «Contra Cara»

Una "remake" descrito más oportunamente como una "reinvención"1 min


0
63 shares

Paramount Pictures ha dado luz verde para un remake para uno de los clásicos del cine acción más importantes de Hollywood. Contra Cara o Cara Cara, la clamada película del año 1997, protagonizada por los grandes Nicolas Cage y John Travolta.

Adam Wingard será el director que se encargará del remake del famoso film dirigido por John Woo hace más de 20 años.

Wingard dirigirá dicha película, además de escribir su guión junto a su habitual colaborador Simon Barrett. Una «remake» descrito más oportunamente como una «reinvención» que estará producido por Neal H. Moritz, también productor del notable remake de ‘Desafío total’ a través de su Original Film.

El guionista Oren Uziel ha estado trabajando en el proyecto desde que este se anunciase en septiembre de 2019, si bien no está claro si Wingard y Barrett utilizarán su trabajo como base o si por el contrario partirán desde cero.

Recordemos que el director de ‘A Horrible Way to Die’, ‘Tú eres el siguiente’, ‘The Guest’ o ‘Blair Witch‘ tiene pendiente el estreno de su última película, esa ‘Godzilla vs. Kong’ a estrenar a finales de marzo que a su vez, supone tanto su primer trabajo para una gran estudio norteamericano como su primera película de gran presupuesto.

Por último mencionar que no es la primera vez que Wingard y Barrett suenan para dirigir un remake: En septiembre de 2014 se anunció que ambos se harían cargo de la versión norteamericana de ‘Encontré al diablo’, el notable y brutal thriller coreano que Kim Ji-woon dirigió en 2010 con Choi Min-sik y Lee Byung-hun de protagonistas.

Un proyecto del que no hemos vuelto a saber desde entonces…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares