Dub Natty Sessions estrenó su tema con la leyenda del reggae Errol Dunkley ???

1 min


-1
80 shares, -1 points

Natty Sessions es la primera banda de reggae dub de Venezuela, fundada al Sur Oeste de Caracas en 2008, con el propósito principal de transmitir un mensaje de humanidad, amor, paz, optimismo y esperanza a la humanidad; además de revivir todos los sonidos del dub clásico.

En 2013, los integrantes de Natty Sessions decidieron mudarse a Reino Unido, donde grabaron su primer álbum —mezclado y producido por Dennis Bovell, quien además participa en la composición de los temas—. Más tarde, en 2017, se presentaron en grandes festivales en Sudamérica, Europa y Reino Unido.

El segundo disco “Dub Natty Sessions and Friends” fue mezclado por Mad Professor y cuenta con Dennis Bovell (bajo), Matic Horns (trombón), Eddy “Tan Tan” (trompeta) y Michael “Bammie” Rose (saxofón). Dub Natty Sessions ha compartido estudio con artistas del nivel de LKJ, Brinsley Forde, Scientist y más.

https://www.instagram.com/reel/CLFjwniHTUp/?igshid=1vzcm5tsy3lvv

Actualmente, se encuentran en plena producción de su tercera placa discográfica, de la mano de legendarios del reggae: U Roy, Errol Dunkley, Lee Perry, Prince Allá, entre otros; e incluye canciones como “Tribulación”, junto a Pablo Molina, y la recién estrenada “Can You See?, con la leyenda jamaiquina del reggae Errol Dunkley.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor