Desde múltiples ubicaciones: Los Oscar se transmitirán en vivo ??

La ceremonia de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo de manera presencial en abril1 min


0
57 shares

Para este 2021, en el mes de abril se llevará a cabo una nueva edición de los Premios de la Academia, Los Oscar; un evento que se transmitirá en vivo, dijeron los organizadores el miércoles.

Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo en un comunicado que a pesar de la pandemia de coronavirus que ha causado estragos en la industria del entretenimiento; el grupo estaba “decidido a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán”.

“Para crear el espectáculo en persona que nuestra audiencia global quiere ver, mientras se adapta a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones, incluido el emblemático Dolby Theatre”.

El Dolby Theatre de Hollywood ha sido el escenario de la presentación de los Oscar durante varios años. Normalmente, cientos de las estrellas de cine más importantes del mundo se reunían en el teatro de 3.400 asientos para un espectáculo en vivo precedido por una alfombra roja repleta de fotógrafos y equipos de cámara.

La Academia reprogramó la ceremonia de los Oscar 2021; los premios más altos en la industria del cine del 28 de febrero al 25 de abril debido a la pandemia de coronavirus.

Las nominaciones para los Oscar 2021 se anunciarán el 15 de marzo.

Otras entregas de premios en los últimos meses han sustituido las habituales tertulias en cenas de gala y en el escenario por apariciones pregrabadas o eventos virtuales.

Los premios Grammy de enero pospusieron su ceremonia para marzo solo tres semanas antes de la fecha programada luego de conversaciones con expertos en salud y músicos.

La ceremonia retrasada de los Globos de Oro para cine y televisión el 28 de febrero tendrá lugar tanto en Los Ángeles como en Nueva York con nominados de lugares de todo el mundo, dijeron los organizadores la semana pasada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares