Tras su despido de la serie «The Mandalorian», Gina Carano encontró un nuevo trabajo

El nuevo empleo de la interprete, será una película e2 min


0
80 shares

Luego de un polémico despido la semana pasada, la actriz Gina Carano vuelve a generar controversia al anunciar que tiene nuevo trabajo.  La ex protagonista de la serie The Mandalorian, aseguró que ha encontrado reemplazo laboral desde que Lucasfilm decidió botarla por sus polémicos comentarios en redes sociales.

El nuevo empleo de la interprete, será una película en donde ella será su propia jefa, pues producirá este largometraje en conjunto con el sitio web conservador The Daily Wire.

Carano, que fue despedida de forma fulminante por Disney tras una serie de polémicas publicaciones tachadas de antisemitas que hicieron arder las redes sociales, no solo ha compartido la noticia sobre su nuevo trabajo, sino que ha aprovechado para calificar su despido como «totalitarista». En respuesta al anuncio de la actriz, que asegura estar haciendo su sueño realidad, el periodista de The Daily Wire Ben Saphiro se ha mostrado muy emocionado en Twitter de poder contribuir y ayudar a aquellos «creadores que se niegan a agacharse ante la mafia».

‘The Daily Wire’ me está ayudando a que uno de mis sueños -desarrollar y producir mi propia película- se haga realidad. Grité y mis súplicas han sido respondidas. Mando un mensaje de esperanza a todos aquellos que viven con miedo a ser anulados por la mafia totalitarista [Gina Carano]

«Solo acabo de empezar a usar mi voz, que ahora es más libre que antes, y espero que eso inspire a otros a hacer lo mismo», sentencia Carano. «No pueden anularnos si no nos dejamos».

Tras la noticia anunciada por Carano, Saphiro, fundador y Redactor Jefe de The Daily Wire, ha reconocido estar muy emocionado de poder contribuir. A lo que la intérprete a respondido mostrándose en pie de guerra: «Esto es solo el principio. Bienvenidos a la revolución».

No podemos estar más emocionados de estar trabajando con Gina Carano, un talento increíble desechado por Disney y Lucasfilm por haber ofendido a la izquierda autoritaria de Hollywood. Para esto existe ‘Daily Wire’: Para proporcionar una alternativa no solo para consumidores, sino para creadores que rechazan agacharse ante la mafia

El despido de Gina Carano por parte de Lucasfilm se produjo tras la publicación de una serie de polémicos e incendiarios ‘posts’ publicados en sus redes sociales que la productora describió como «aberrantes e inaceptables», pero no era la primera vez que la experta en artes marciales se convertía en objeto de controversia a consecuencia de sus opiniones y publicaciones en las redes sociales. Fueron sus publicaciones equiparando la persecución de los judíos por parte de los Nazis con cómo los partidarios del Partido Republicano se sienten amenazados actualmente en Estados Unidos las que el última instancia acabaron con la actriz fuera de la serie de Star Wars y resto de proyectos de la franquicia, pero Carano también había levantado ampoyas con su defensa de Jeffrey Epstein, sus burlas hacia el uso de pronombres, diversos comentarios racistas, su rechazo al uso de mascarilla y postura antivacuna, así como su apoyo al asalto al Capitolio de los Estados Unidos el pasado 6 de enero.

«Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en el futuro», sentenciaban desde la productora. «Sus publicaciones en sus redes sociales denigrando a personas por sus identidades culturales y religiosas son aberrantes e inaceptables».

De momento no se conocen más detalles sobre los planes de la película que prepara Gina Carano. Tampoco sobre lo que prevé el equipo de la serie protagonizada por Pedro Pascal para sustituir a su personaje, uno de los principales aliados de Din Djarin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares