Arrestan al actor Ricardo Crespo por presuntamente haber abusado de su hija

1 min


0
68 shares

El actor Ricardo Crespo fue acusado de presuntamente haber abusado de su hija de 14 años de edad y recientemente salieron a la luz imágenes del momento en que fue arrestado.

El pasado 15 de febrero, oficinas de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México actuaron para detener al actor, que fue acusado por supuesto abuso sexual a una menor de edad, según Infobae.

La esposa de Crespo puso la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales el pasado mes de diciembre por supuesta agresión sexual a su hija de 14 años de edad.

En la cuenta de Instagram Chica Picosa 2 compartieron las fotografías de la detención del actor Ricardo Crespo, luego de que fuera acusado por su pareja.

“EL ARRESTO de RICARDO CRESPO, Así llevaron a la cárcel al actor @ricardocrespotv Agentes de @SSC_CDMX lo arrestaron hace unos días y encarcelaron. La @FiscaliaCDMX lo acusa de violar en distintas ocasiones a su hija de 14 años”, se lee.

En la publicación se pueden observar un par de fotografías donde se encuentra el actor siendo custodiado por dos policías. Primero, se ve dentro de la patrulla; en la segunda ya se encuentra en lo que parece ser la Fiscalía.

Incluso el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, publicó un video con las mismas imágenes de la detención. Cabe recordar que la denuncia fue puesta por la esposa de Crespo.

Hasta el momento, las publicaciones han obtenido una gran respuesta de parte de los internautas, quienes inmediatamente reaccionaron tanto al video y a las fotografías compartidas en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777