Er Conde del Guácharo visitó a Gilberto Correa para celebrar un logro muy especial

1 min


0
80 shares

El comediante venezolano conocido Er conde del Guacharo compartió en sus redes sociales unas fotos junto al animador Gilberto Correa, esto con motivo a la celebración por el recibimiento de un certificado alcanzando un nuevo título en su educación.

A través de unas instantáneas compartidas en su perfil de Instagram, Benjamín Rausseo estuvo celebrando junto a Gilberto Correa la culminación de un doctorado en educación, por lo que recibió el certificado del mismo. “Quise compartir con mi rector, Alberto Ramírez y mi querido hermano Gilberto”, se puede leer al pie de una de las fotos.

A principio de mes, el animador fue hospitalizado debido a complicaciones por el contagio de la COVID-19 aunque en un principio el programa Sábado en la Noche difundió que se trataba de un caso de maltrato doméstico.

Correa estuvo recluido en un hospital de la ciudad de Caracas superando las afecciones, su hija Karina anunció que él se encontraba estable. Poco después mostraron una fotografía del criollo junto al personal médico que lo atendía. El venezolano también lleva cinco años viviendo con Parkinson.

Correa fue dado de alta el pasado 11 de febrero, cuando el presidente y fundador de la Ong Fundación Parkinson Caracas, Alexander Hernández, detalló que el ex presentador de Sábado Sensacional se encontraba recuperado.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777