Internaron a Shia LaBeouf en centro médico para superar su adicción al alcohol ??

1 min


0
80 shares
US actor Shia LaBeouf poses during a photocall for the film "Fury", on October 18, 2014 in Paris. AFP PHOTO / MARTIN BUREAU (Photo credit should read MARTIN BUREAU/AFP/Getty Images)

El actor estadounidense Shia LaBeouf se encuentra alejado completamente de la actuación e internado en un centro médico bajo tratamiento, esto luego de que en diciembre la artista FKA Twigs realizará unas denuncias de abuso físico y psicológico en su contra.

Además, muchas otras mujeres apoyaron este llamado a la justicia tras confesar que habían sido víctimas de maltrato emocional por parte del actor y director. Este hecho llevó a que en la actualidad LaBeouf dejará de trabajar en la agencia de talentos de Hollywood CAA, aunque su contrato no haya finalizado. Por los momentos se trata de una suspensión de las colaboraciones para que el actor pueda concentrarse en su recuperación.

Hasta ahora no se conoce a ciencia cierta qué tipo de tratamiento está recibiendo, sin embargo, en meses anteriores cuando se presentó la demanda, el mismo LaBeouf admitió tener problemas de alcoholismo y ser conflictivo en más de una ocasión.

“No estoy en posición de decirle a nadie cómo les hizo sentir mi comportamiento. (…) Tengo un historial de lastimar a las personas cercanas. Me avergüenza y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir”, afirmó el actor tras las primeras acusaciones.

Cabe destacar que el protagonista de Transformers hasta ahora ha acumulado un historial de problemas legales, arrestos, comportamientos problemáticos y períodos pasados en rehabilitación debido a sus excesos de alcohol. Incluso en el 2015 una de sus exnovias, Mia Goth, denunció que sostuvo una discusión muy fuerte con el actor en la que él terminó diciendo que si se hubiese quedado en el lugar donde estaba la habría matado.

Estos inconvenientes hicieron el nombre de Shia LaBeouf fuera borrado de la lista de actores promocionados por Netflix este año para los Premios Oscar, a pesar de que tuvo una participación especial en la película Fragmentos de una mujer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor