Disney revela el primer tráiler de «Cruella» con Emma Stone de protagonista

La película nos muestra a una Cruella en el Londres de los años 70 en plena revolución punk ‘rock’.1 min


0
68 shares

Disney sigue apostando por los «live action» de sus personajes más icónicos, en esta oportunidad, le tocó a Cruella de Vil, una de las villanas más famosas del cine, la cuál ya hemos conocido en el pasado en series animadas y también a la interpretación de Glenn Close en 1996.

Sin embargo, unos cuantos años después de aquel estreno, la actriz ganadora del Óscar, Emma Stone, da vida a esta temible diseñadora de modas pero en una versión más joven. La película nos muestra a una Cruella en el Londres de los años 70 en plena revolución punk ‘rock’.

La película mostrará la juventud de una de las villanas más famosas de Disney. Antes de ser conocida como Cruella, el personaje que interpreta Stone llevaba por nombre Estella. La vida de esta estafadora cambia cuando la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda, se fija en la protagonista y decide apostar por ella para convertirla en una incipiente diseñadora de moda.

Estela es creativa e inteligente y está decidida a hacerse un nombre con sus diseños. También se hará amiga de un par de ladrones con los que poder construir una vida en las calles de Londres. La relación entre la Baronesa y Estela pondrá en marcha una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que la protagonista abrace su lado más perverso y se convierta en la villana que todos conocemos.

Además de Stone, la película cuenta en su reparto con Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry, Jamie Demetriou y Mark Strong.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares