Godzilla vs. Kong: ¿Por qué el gorila gigante ha creado un vínculo con la niña del tráiler?

La joven, interpretada por Kaylee Hottle, parece ser la única a la que Kong escucha1 min


0
97 shares

Warner Bros. Pictures está apuntándose a un nuevo éxito cinematográfico a pesar de los contratiempos generadas por la pandemia. Godzilla vs. Kong, es el nuevo proyecto de la gran doble v amarilla y este próximo mes de marzo podremos disfrutarlo.

Dirigido por el talentoso Adam Wingard y protagonizado por Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård, este filme muestra a dos de los poderosos y más famosos personajes del séptimo arte batallando y demostrando quién es el verdadero rey de los monstruos.

En el primer adelanto de la película, pudimos ver a un personaje muy misterioso. Jia, una niña que ha creado un poderoso vínculo con el gorila gigante.

La joven, interpretada por Kaylee Hottle, parece ser la única a la que Kong escucha. ¿Cómo es posible que el monstruo haya construido una conexión tan potente con ella? Lo poco que sabemos de Jia es que es una niña huérfana y, por sus ropas, parece ser miembro de la tribu Iwi, la cual debutó en Kong: La Isla Calavera. Esto último apunta a que ambos se conocieron en la localización en la que transcurrieron los acontecimientos de la película de 2017.

Además de eso, ambos personajes son huérfanos, lo que haría que Kong pudiese identificarse con ella. En Kong: La Isla Calavera se revela que el gorila perdió a sus padres a manos de los Skullcrawlers, unas criaturas con apariencia de reptiles. Esto convirtió a Kong en el último de su especie. Quizá el gorila salvó a Jia de algún ataque que tuvo como consecuencia que los progenitores de la pequeña fallecieran y, tras ese traumático suceso, ambos han creado un poderoso vínculo.

Ilene Andrews, el personaje de Rebecca Hall en Godzilla vs. Kong, afirma en el adelanto que Kong solo escucha a Jia y es la única persona con la que se comunica. Como bien apunta Screen Rant, Hottle es sorda, por lo que la lengua de signos podría ser clave en la historia y la forma en la que Jia y Kong se comunican.

Aunque todavía queda mucho por descubrir sobre esta conexión, está claro que será algo clave y emotivo en la historia de la película


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares