Adult Swin revela tráiler de la tercera temporada de Final Space

Todvía se desconoce la fecha de estreno1 min


0
63 shares

Adult Swin ha revelado el primer tráiler de la temporada 3 de Final Space, la exitosa serie de animación que tiene similitudes con Futurama y Rick y Morty.

‘Final Space’ está protagonizada por Gary, un astronauta que está cumpliendo sentencia en una estación espacial donde hace muy buenas migas con Mooncake, su nuevo amigo extraterrestre. Pero lo que Gary desconoce es que este adorable alienígena es un arma de destrucción masiva codiciada por un genio del mal, el cual no se detendrá ante nada ni nadie hasta capturar y usar a Mooncake para sus fines maléficos.

Un proyecto que comenzó, hace varios años, como un proyecto independiente titulado ‘Gary Space’, con tres capítulos que el mencionado Rogers realizó «por diversión». Su buena acogida propició la realización de un piloto que llamo la atención de buena parte de las cadenas norteamericanas. Finalmente TBS se hizo con ella, si bien a partir de su segunda temporada comenzó a emitirse a través de Adult Swim.

La serie es una producción del Studio T de Turner, New Form y Conaco, la productora de la estrella de la televisión Conan O’Brien, uno de los presentadores más veteranos de la TV norteamericana. En el reparto original de la serie, Olan Rogers está acompañado por las voces de Fred Armisen (‘Portlandia’), Tom Kenny (‘Bob Esponja’), David Tennant (‘Doctor Who’), Tika Sumpter (‘Gossip Girl’) o Steven Yeun (‘The Walking Dead’), entre otros.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares