Hendrick Bages se casó con Kryss Valoz en una romántica ceremonia

1 min


0
63 shares

El actor y empresario venezolano Hendrick Bages, recordado por su papel en la serie juvenil Somos Tu Y Yo y se casó junto a su pareja Kryss Valoz este sábado 20 de febrero en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en la ciudad de Miami, acompañado por sus familiares y amistades cercanas.

Hendrick publico en Instagram una foto con su ahora esposa Kryss Valoz y comento en el pie de la publicación “Señores!! Tenemos nueva Sra. De Bages !!!!! Te amo esposita!! 😍😍😍😍🎊🎊🎊 foto”.

Entre los padrinos de la Boda logramos apreciar a la pareja de Actores Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García. Montalvo publicó en su Instagram una foto junto a su esposo y comento “Hoy se casó mi amigo Hendrick Bages, pero no tenemos foto con él… así que monto una foto de nosotros que fuimos parte del cortejo, nuestra amistad tiene casi 16 años y Juan Carlos Garcia se ha convertido también en uno de sus grandes amigos ♥️🙏🏻 te amamos Hendrick tu fiesta estuvo preciosa ♥️ felicidades a los novios! Kryss Valoz y Hendrick Bages”.

Después de la boda los novios hicieron una fiesta a todo dar, Bages también publico un video de la celebración después de la ceremonia. Hendrick anuncio su compromiso con Kryss a través de sus redes sociales en diciembre del 2020 y fue este sábado 20 de febrero que se llevó a cabo la ceremonia.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777