Emilia Clarke podría sustituir a Amber Heard en Aquaman 2

La información fue dada por la revista Forbes1 min


0
57 shares

Una de las película más esperada por los fanáticos de DC es la segunda entrega de Aquaman, donde Jason Momoa da una versión un tanto distinta a lo que hemos visto a los comics. La primera película -dirigida por James Wan- logró una recaudación de mil millones de dólares en todo el mundo y sabiendo esto, Warner ha dado luz verde para la secuela, pero debido a los contratiempos generados por la pandemia, aún se desconocen los detalles del filme.

Actualmente, lo que ha mantenido la idea de la segunda parte de Aquaman, ha sido la película que gira en torno de ella y es el pleito legal de Amber Heard (Mera) con su ex marido, el también actor Johnny Deep. La intérprete acusó a su expareja de malos tratos en 2016 y en 2019 él a ella de difamación.

A raíz de esto, los fanáticos de Depp pidieron que Heard fuese sustituida en la secuela e iniciaron una recogida de firmas en Change.org para que el estudio eliminase a la actriz de Aquaman 2. La campaña ya acumula casi dos millones de firmas. Además, muchos vieron en Emilia Clarke a una candidata perfecta para el papel. Y parece que la idea ha calado, pues Forbes ha publicado lo siguiente en un tema sobre la casa que la actriz de Juego de Tronos ha vendido en California: “También ha firmado para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2”. ¿Es cierto lo que ha publicado el medio antes citado? Esta información no es oficial, por lo que es preferible tomarla con precaución. Y, de momento, no parece que ese vaya a ser el caso.

Lo que se sabe hasta la fecha es que Heard volverá como Mera en la secuela sobre Arthur Curry. La actriz confirmó en noviembre del año pasado en EW que se meterá de nuevo en la piel de la heroína: “Estoy tan emocionada por rodar eso”.Los rumores pagados y las campañas pagadas en redes sociales no dictan [las decisiones de ‘casting’] porque no tienen base en la realidad. Solo los fans hicieron que Aquaman y Aquaman 2 ocurriesen. Estoy emocionada de empezar el próximo año”, concluye.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares