En los Latin Music Report, Gustavo Elis arrasó con las premiaciones ??

1 min


0
68 shares

Este domingo 21 de febrero se llevó a cabo la primera edición de los Latin Music Report; premios que buscan exaltar a los nuevos talentos que no son tomados en cuenta, sin dejar a un lado a los cantantes venezolanos que ya han alcanzado el éxito en su carrera musical.

La cantante venezolana Nany Music se encargó de la conducción, mientras que la agrupación musical Mata Rica y Adri Errel le pusieron el toque musical a la gran noche.

“Para nosotros fue un honor formar parte de esta primera edición de los premios, pues aplaudimos que existan personas como Oswaldo y su equipo que continúen apoyando el talento venezolano y sobre todo el emergente”, comentó Mata Rica.

17 categorías y un puñado de artistas resultaron ganadores en este evento musical. Sixto Rein y Gustavo Elis fueron algunos de los artistas que se llevaron su premio.

Asimismo, entregaron la “Lira” en su única clase a aquellos artistas que han sido ejemplo de inspiración y motivación a los nuevos talentos. Nacho, Elvis Crespo y Camilo.

El show se transmitió por la plataforma YouTube en el canal Latin Music y retransmitido en ocho países de Latinoamérica y Europa, según informó el director general de la agencia, Oswaldo Caraballo.

Lista completa de ganadores:

Artista del año: Juan Fran

Canción del año: Juan Fran

Artista digital del año: Sixto Rein

Emisora del año: 102 9 Vox

Presentador en vivo del año: Roger Sky

Nueva generación masculina: Mayo

Artista pop del año: Fedro

Productor del año: Toby Sandoval

Compositor del año: Sara Jaramillo Rolo

Nueva generación femenina: Nicole Vega

Artista refrescante: Mike y Pana

Artista revelación del año: Luciente

Artista trendy del año: Gustavo Elis

Artista urbano del año: Gustavo Elis

Video del año: “No fui el mejor” Gustavo Elis

Artista tropical del año: Jonathan Moly

Dúo o grupo del año: Treo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares