Army of the dead: La nueva película de Zack Snyder para Netflix ya tiene tráiler

Snyder ya tiene experiencia en el mundo de los no-muertos. Suya es Amanecer de los muertos, la cinta de 20041 min


0
86 shares

Lo prometido es deuda, la nueva película de Zack Snyder para Netflix, «Amy of the dead» ya tiene su primer tráiler y en él podemos ver caos, violencia, destrucción y por su puesto… ¡Zombis!.

La historia de Army of the dead -como se conoce en inglés- transcurre en Las Vegas, cuando la ciudad del vicio se ve afectada por un brote zombi. El adelanto muestra los inicios del apocalipsis dentro de un casino. El desorden y la confusión irán en aumento. «Los supervivientes se lo llevan todo», se puede leer en el video.

¿Qué significa esto? Pues que, aprovechando que la situación está descontrolada, un hombre contrata a un grupo de mercenarios para llevar a cabo el mayor robo jamás realizado. Por lo tanto, estamos ante una mezcla entre Escuadrón Suicida y Ocean’s Eleven en un mundo apocalíptico.

«Tenía muchas ganas de hacer una locura del género zombi sin límites”, declaró el director en una entrevista y, a priori, parece que lo ha conseguido. A pesar de la acción y la locura de la cinta, Snyder también asegura que nos va a sorprender la “calidez y emoción real” que hay en los personajes. Nadie dijo que zombis y sentimientos no pudiesen ir juntos.

Snyder ya tiene experiencia en el mundo de los no-muertos. Suya es Amanecer de los muertos, la cinta de 2004 basada en la película homónima de George A. Romero. La película no recibió malas críticas y es una de las destacadas del género, por lo que hay esperanzas puestas en Army of the Dead.

El reparto está encabezado por Dave Bautista y Ella Purnell y cuenta entre sus filas con Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt.

Ejército de los muertos se estrenará en Netflix el 21 de mayo, pero su camino no terminará ahí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares