4 maneras en que Disney puede darle la vuelta a la ausencia de Cara Dun tras el despedido de Gina Carano

The Mandalorian tendrá que tomar algunas decisiones al respecto del futuro de las tramas sin Gina2 min


0
120 shares

El despido de Gina Carano fue una de la grandes polémicas del mes del febrero, pues tratándose de Disney y de una de las series más importantes de su plataforma streaming -The Mandalorian- algo así no podría pasar por desapercibido en las redes sociales.

El pleito entre la casa de Michey Mouse y la ex luchadora sigue, ya que gracia a sus recientes declaraciones, al parecer algunos ejecutivos de la compañía están muy enojados. Su personaje de Cara Dune hasta ahora no sabe que le podría ocurrir, pero teniendo en cuenta lo fuerte del problema, Disney en venganza podría eliminar de una ver por todas al personaje o al menos eso intentará.

Con información de SC

The Mandalorian tendrá que tomar algunas decisiones al respecto del futuro de las tramas sin Gina Carano. Cara Dune, al fin y al cabo, era una de las grandes aliadas de Din Djarin (Pedro Pascal) y el personaje era muy querido por los seguidores de la serie de Star Wars. Cómo abordará la temporada 3 de The Mandalorian que comienza a rodarse en breve la salida de Carano todavía está por ver, pero puedes leer algunas de las formas en las que podría «solucionarse» la ausencia de Cara Dune a continuación:

1. ELIMINAR DEFINITIVAMENTE EL PERSONAJE DE CARA DUNE

A ver, nos encanta Cara Dune, pero lo cierto es que sería la solución más cómoda para todos. Al fin y al cabo, la fiel aliada del protagonista no aparece en todos los episodios y, aunque en la recta final de la segunda temporada acaparaba más protagonismo dentro del entorno del Mandaloriano, a nivel de trama sería fácil dejar de contar con ella. Simplemente bastaría con que sus caminos no volvieran a cruzarse en la Galaxia.

2. FICHAR OTRA ACTRIZ PARA INTERPRETAR AL PERSONAJE

No sería la primera vez ni la última que un mismo personaje fuese interpretado por dos actores diferentes por diferentes circunstancias. Si el equipo liderado por Jon Favreau se decantase por seguir manteniendo a Cara Dune como uno de sus personajes en The Mandalorian bastaría con buscar a la actriz adecuada para el trabajo. ¿Se notaría la diferencia? Por supuesto, pero lo cierto es que todos sabemos lo acontecido con Gina Carano y el cambio, aunque al principio pudiese hacérsenos un poco raro, permitiría mantener a la Cara Dune que tanto nos gusta en la ecuación.

Merece la pena apuntar, además, que esta opción es la favorita de muchos seguidores, que incluso han planteado en redes sociales que una opción maravillosa para el papel sería Lucy Lawless, la icónica protagonista de Xena, La princesa guerrera.

3. DAR SALIDA AL PERSONAJE A TRAVÉS DE ALGUNA TRAMA PERO SIN QUE APAREZCA EN LA SERIE

Es una opción similar a la primera, aunque, en vez de eliminar al personaje sin más, se abordaría su ausencia a nivel de trama justificando por qué no aparece ni va a aparecer. Algo así como lo sucedido con Alex Karev en Anatomía de Grey tras la inesperada salida de Justin Chambers, o como lo que se ven obligados a hacer en una serie cuando uno de sus actores ha fallecido.

4. INTRODUCIR UN PERSONAJE NUEVO PERO EQUIVALENTE AL DE GINA CARANO

Esta opción es combinable con las anteriores. Vale. No está Cara Dune. ¿Pero y si introdujésemos a otro personaje, completamente nuevo, que llenase ese vacío? Ahora que Din Djarin es el legítimo propietario del trono de Mandalore y que parece que se avecina nueva misión para el protagonista tras haber puesto a Grogu a salvo, es el momento perfecto para introducir nuevos aliados que pueda encontrarse por el camino. Y estamos seguros de que hay muchas más mujeres fuertes, nobles, leales e incluso expertas en artes marciales si me apuras en esta Galaxia tan lejana


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares