The Boys: Confirman inicio del rodaje de la tercera temporada

El showrunner de la serie, Eric Kripke. lo anunció a través de Twitter1 min


0
57 shares

Si alucinaste con la primera y segunda temporada, la tercera será mucho mejor. Sí, hablamos de la serie de Amazon Prime, The Boys, la cuál ha generado gran impacto con la comunidad geek por ser una serie que no es más del montón, pues habiendo tantos proyectos basados en superhéroes, esta fantástica serie llegó para hacerle mofa a este género que tanto Hollywood le ha sacado provecho.

En plena pandemia por coronavirus, muchas películas y serie se vieron afectadas, y en el caso de The Boys no fue la gran atención; sin embargo, el showrunner de la serie, Eric Kripke. anunció a través de Twitter que la tercera temporada ya inició su proceso de rodaje.

Para dar la noticia sobre que ha comenzado la producción de la tercera temporada de la exitosa serie de superhéroes, Kripke publicó una imagen donde se ve una estatua dorada del personaje interpretado por Antony Starr, Homelander.

La serie se desarrolla en un mundo como el nuestro pero con una notable excepción: Existe mucha gente ahí fuera con alguna clase de superpoder. Los protagonistas de la serie se dedican a partirle la cara a los superhumanos por sus abusos de poder, centrándose en un comando especial de la CIA, conocido como «The Boys», cuyo trabajo es mantener vigilados y a raya a estos «supers» por cualquier medio necesario, llámese chantaje, extorsión, intimidación o asesinato.

Karl Urban, Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Elisabeth Shue o Simon Pegg son algunos de los principales integrantes del reparto de esta producción de Amazon Studios, Sony Pictures Television, Point Grey Pictures, Kripke Enterprises y Original Film cuyas dos primeras temporadas constan de ocho episodios de una hora de duración.

La serie ha sido desarrollada por el creador de ‘Supernatural’ y ‘Timeless’, Eric Kripke y los creadores de ‘Preacher’ y ‘Black Monday’, Seth Rogen y Evan Goldberg. La obra original fue publicada entre 2005 y 2012 ganando rápidamente una gran popularidad gracias a su naturaleza gráfica, en la que Garth Ennis trató de superar la violencia extrema y la sexualidad que se muestran en los cómics de ‘Preacher’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares