¡Qué felicidad! Lady Gaga recuperó a sus dos perritos que estaban secuestrados 🐶💞

1 min


0
74 shares

La estrella de la música y la actuación, Lady Gaga estuvo dando de qué hablar durante los últimos días, pero no por una noticia tan buena; en esta oportunidad por una preocupación que la llevaba agobiada y es que dos de sus perritos habían sido secuestrados.

Ahora, la felicidad se hace sentir, luego de que una mujer los entregara en la policía al encontrarlo en la calle;  según Stacy Spell, capitán del Departamento de Policía de Los Ángeles.

En consecuencia, el ente informó el viernes 26 de febrero que “Los dos perros de Lady Gaga fueron entregados a una estación de policía local. Y se han reunido de manera segura con representantes de la intérprete”.

A pesar de que, Koji Gustav, los bulldogs franceses se encuentren libres; las autoridades no han podido detener a los delincuentes que disparan en contra del cuidador de los animales, Ryan Fischer, a quien la famosa le agradeció por haber intentado proteger a sus mascotas.

De acuerdo a la información que proporcionaron los medios internacionales; Fischer quien resultó herido por dos impactos de balas, se encuentra estable dentro de lo posible.

Hasta ahora, Lady Gaga no se ha pronunciado ni ha confirmado que sus perros fueron entregados. Vale acotar, que el secuestro de Koji y Gustav ocurrió en Los Ángeles mientras la celebridad se encontraba en Italia.

En el video que capturó las cámaras de seguridad se puede ver como al menos dos personas rápidamente salen de un auto para amedrentar a Fischer. Finalmente, los asaltante terminaron llevándose a los perros pero antes alguno de los secuestrados le disparó al trabajador de la cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares