Tras un año desligados de la realeza: El patrimonio neto de Meghan Markle y el príncipe Harry es sorprendente 🤑💲

Ya no atienden sus deberes reales y la fortuna de los exduques ya supera los 125 millones de dólares2 min


0
114 shares

Desde hace un año Meghan Markle y el príncipe Harry renunciaron a ser miembros principales de la familia real de Inglaterra, trayendo esto como una de las consecuencias volverse financieramente independientes.

Aunque se llegó a pesar que los exduques podrían tener problemas por ello, porque además la pandemia trajo consigo algunas complicaciones; ahora están aprovechando su estatus de celebridades para ganar dinero y reforzar lo que tienen actualmente.

Poco después de su partida, el príncipe Carlos asumió la responsabilidad de hacerse cargo de los gastos de su hijo y su nuera, que Forbes estima en unos 800,000$ al año.

La pareja, después de que el apoyo financiero de la Corona se cerró abruptamente; se basó en gran medida en la herencia estimada de 10 millones de dólares que Harry recibió de su difunta madre, según Forbes.

La ex estrella de ‘Suits’ contribuyó con un estimado de 2 millones de dólares en ganancias; después de impuestos por su trabajo en el mundo del espectáculo.

La pareja compró una propiedad de 14.7 millones de dólares en Montecito en agosto de 2020. Pusieron 5 millones de dólares y ahora tienen una hipoteca de casi 10 millones de dólares. Harry y Meghan también reembolsaron la Subvención Soberana por los $3 millones gastados para remodelar Frogmore, que sigue siendo su hogar familiar en el Reino Unido. Eso deja al príncipe Harry y Meghan con una fortuna sorprendentemente modesto de aproximadamente $5 millones, al menos por ahora.

El patrimonio neto de Harry y Meghan, incluido el capital de su mansión Montecito, es de aproximadamente $10 millones. El contrato de podcasting de tres años de Spotify con el príncipe Harry y Meghan podría valer entre $16 y $18 millones.

Los dos también firmaron un lucrativo contrato de cinco años y $ 100 millones con Netflix, firmado en septiembre de 2020, para producir documentales, docuseries, largometrajes, programas con guión y programación infantil.

El nieto de la Reina habló en una cumbre privada de JP Morgan en Miami en febrero de 2020, que supuestamente recaudó $1 millón.

El año pasado, en junio, contrataron a la Agencia Harry Walker, con sede en Nueva York, para aumentar los compromisos de conferencias. Es la misma agencia que representa a Obama, Bill y Hillary Clinton, Lin-Manuel Miranda y Stacey Abrams.

La suma de la fortuna e ingresos netos de los duques de Sussex suma actualmente unos US$126 millones.

Por otro lado, la Reina tiene un patrimonio neto de $ 500 millones, según el último recuento de Forbes en 2019, mientras que el valor combinado de las tenencias de British Monarch con Crown Estate, el Ducado de Lancaster (un fideicomiso de bienes raíces) , tenían un valor estimado de $ 25 mil millones, según el informe.

Queda claro que el duque y la duquesa de Sussex se han embarcado en una aventura en Hollywood, y no regresarán como miembros trabajadores a tiempo completo de la familia real británica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares