Linterna Verde de HBO Max comienza a filmarse en abril

La serie de acción real de 10 episodios contará con el respaldo del productor ejecutivo Greg Berlanti1 min


0
57 shares

Después del desastre de Linterna Verde con Ryan Reynolds, DC Cómics vuelve apostar por el personaje de Hal Jordan para una serie que será transmitida por HBO Max.    Tal y como lo indica Production List, el rodaje de este ambicioso proyecto comenzará el próximo 12 de abril en la ciudad de Los Ángeles. 

Asimismo, el medio antes citado confirma que también estarán los personajes  Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott.

La serie de acción real de 10 episodios contará con el respaldo del productor ejecutivo Greg Berlanti  y de los guionistas Seth Grahame-Smith y Marc Guggenheim, co-creador de Arrow y que también participó en la película de 2011 protagonizada por Ryan Reynolds.

Basada en el personaje de DC creado por Bill Finger y Martin Nodell, la serie mostrará las aventuras de multitud de Linternas Verdes, incluidos los mencionados Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott, este último el primer Linterna Verde de la Tierra, quien, fiel a los cómics, será un hombre gay. Además, veremos algunos de los personajes favoritos de los fans como Sinestro y Kilowog, así como nuevos héroes que se unirán a las filas de los “Green Lantern Corps”.

Grahame-Smith será a su vez showrunner de esta serie que, según reveló la jefa de contenido de HBO Max, Sarah Aubrey, se desarrollará en el transcurso de varias décadas. Recordemos que Martin Campbell ya dirigió la película de acción real ‘Green Lantern (Linterna verde)’ en 2011, un fracaso tanto crítico como comercial después de recaudar 220 millones de dólares para un presupuesto de 200 millones.

Comentarios de Facebook