¡Epaaa! Diosa Canales mostró los chupones que le hicieron en zonas sensibles del cuerpo [FOTO]

Una técnica de sanación pertenece a la antigua medicina china1 min


-38
86 shares, -38 points

La vedette venezolana Diosa Canales ha vuelto a sorprender a sus fanáticos con una explosiva publicación. Tras haber atravesado el proceso de embarazo, fue normal que perdiera un poco la figura y por tal razón, ella ha decidido someterse a cambios estéticos para recuperar su esbelta figura.

Recientemente, la bomba sexy de Venezuela publicó una fotografía donde presume su cuerpo a pesar de no ser el mismo, pues tenía unos kilos de más, pero aún así se ve divina. Canales lució un traje de baño negro, el cuál permitió ver un poco sus atributos (pechos y piernotas).

En la publicación, la también cantante mostró cómo quedó su abdomen marcado luego de realizarse un tratamiento de cupping, el cual consiste en aplicar ventosas sobre el cuerpo, a las que se les extrae el aire, con el fin de eliminar toxinas.

Esta técnica de sanación pertenece a la antigua medicina china, donde se llama «ba guan fa», en español se conoce como «ventosaterapia». Consiste en colocar una ventosa que crea un efecto se ducción entre una tasa y la piel, lo cual jala un poco la piel alejándola de los músculos. Esta succión es breve pero genera pequeños rupturas capilares que producen los llamativos moretones que vemos en la piel de los atletas, especialmente entre nadadores y gimnastas. Algo similar ocurre en los famosos chupones o mordiscos amorosos.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-38
86 shares, -38 points

Dando de qué hablar...