Hilda Abrahamz: “No quiero quedarme en Venezuela” ???

1 min


0
46 shares

La exitosa actriz venezolana, Hilda Abrahamz se sinceró por primera vez y declara que no quiere quedarse en Venezuela, pues aún tiene mucho que hacer en su carrera artística.

En una reciente entrevista, la criolla dejó claro que tenía tiempo sin ver televisíón nacional, pero lo volvió a hacer luego a hacer cuando Venevisión retransmitió ‘’Ka Ina’’, la exitosa novela de César Miguel Rondón en la que interpretó, en 1995, a uno de los personajes más importantes de una trayectoria ‘’Maniña Yerichana’’, una poderosa mujer de la selva, sacerdotisa abandonada por sus padres y criada por una manada de jaguares.

Han pasado 25 años desde que encargó la piel de este personaje y Abrahamz en la actualidad deja claro que se mira y ve a una mujer tranquila que en el último año, el de la pandemia, ha aprendido a vivir de una manera más reposada.

Según ella, se ha propuesto, desde siempre, demostrar que a su belleza la acompañaba el talento, por lo que no le tema al paso del tiempo, pero tampoco le gusta hablar de su edad, así que se cuida para verse bien y sentirse mejor.

Atribuye su éxito a la constancia y a lo exigente que ha sido siempre consigo misma para seguir haciendo lo que le gusta y para lo que nació.

Expresó que le gustaría estar sobre los escenarios, pero vive en un país que no se lo permite; por eso quisiera salir, aprender, y volver actuar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor