Revelaron las primeras imágenes de Space Jam com LeBron James ??

1 min


0
63 shares

Este jueves fueron publicadas las primeras imágenes de «Space Jam: A New Legacy», película que protagonizará la estrella de Los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

A través de este fantasioso metraje, los Looney Tunes se unirán a James para salvar el mundo, así como lo hicieron con Michael Jordan en 1996.

“Es uno de los mayores partidos, por no decir el mayor, que he jugado en mi vida. La Goon Squad es probablemente el mejor equipo construido en la historia del baloncesto”, dijo LeBron durante una entrevista para Entertainment Weekly.

Las fotos fueron publicadas por EW, quienes también revelaron algunos detalles sobre la secuela.

Entre los datos reseñados, se recalca que Space Jam 2 se enfocará en la historia de LeBron James y su hijo, quien en esta cinta será interpretado por Cedric Joe.

El astro de la NBA deberá luchar contra un humanoide que, como parte de su plan malvado para quedarse con sus seguidores, lo enviará a él y a su hijo al “Server-verse” de entretenimiento de Warner 3000.

Al final, todo se resolverá con un partido de baloncesto por lo que James deberá reclutar a Bugs Bunny, Lola Bunny, el Pato Lucas, Piolín y el resto de los Looney Tunes para enfrentarse a sus rivales llamados Goon Squad.

La película será estrenada en cines y HBO Max el 16 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor