Antony Starr de «The Boys» podría ser el nuevo Wolverine del UCM y así luciría

La pieza de arte conceptual fue creada por un usuario de Instagram1 min


0
91 shares

Wolverine es Hugh Jackman, de eso no hay duda, pero con el pasar de los años, los actores deben desprenderse de ciertos papeles por cuestiones de encasillamiento o edad. Tal fue el caso, del actor australiano que tras 17 años de dar vida al famoso mutante líder de los X-Men decidió ponerle fin.

Ahora, con la posible inclusión de los X-Men en los UCM, resulta más que confirmado que veremos una vez más a Logan, pero no con el rostro de Jackman. La lista de candidatos ha sido muchas, algunos casi han logrado ser aceptados por la crítica y otros simplemente son descartados.

Entre los nombres que han sonado en las especulaciones y deseos de los fans están Tom Hardy, Kit Harrington, Scott Eastwood, Taron Egerton, Jon Bernthal y Dacre Montgomery, pero también ha sonado la opción de Antony Starr, y es precisamente sobre este actor que les tenemos un fan art que nos muestra cómo podría lucir como Wolverine en el MCU.

La pieza de arte conceptual fue creada por spdrmnkyxxiii, e imagina al actor que interpreta a Homelander en The Boys como un Wolverine inspirado en la serie de cómics Astonishing X-Men (vía ScreenRant).

Starr ha estado tomando fuerza entre los fanáticos ya que consideran es un actor que podría quedar bien con la personalidad de Wolverine, sobre todo por su actuación en la serie Banshee donde interpreta a Lucas Hood.

Los seguidores de Marvel han estado esperando con ansias que la compañía haga la introducción de los X-Men en el MCU, incluso había varias teorías sobre cómo esto podría ocurrir en WandaVision, pero al final no sucedió y tendremos que seguir esperando para ver cómo se decide dar este importante paso.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares