Beyoncé celebró valentía de Meghan Markle por su entrevista con Oprah

1 min


0
63 shares

Lacantante Beyoncé, quien conoció a la esposa del Príncipe Harry durante el estreno de la película ‘El Rey León’ en 2019, dedicó unas palabras para la exduquesa en su página web: «Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo. Todos estamos fortalecidos e inspirados por ti».

Las opiniones de Meghan salieron a la luz con la entrevista que los duques ofrecieron a la periodista Oprah durante el fin de semana, encuentro que conmovió a Beyoncé y se puso de parte de la esposa de Harry al ser una persona de color que recibió actos de racismo por parte de la familia real.

Ahora bien, recordando la última vez que ambas coincidieron, Meghan estaba embarazada de su hijo Archie y ambas entablaron una pequeña conversación sobre la maternidad, donde la cantante aconsejó a Markle.

Por último tras los escándalos que se crearon en la familia real por la explosiva entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey, varios famosos como Serena Williams, Chrissy Teigen, Jessica Mulroney, Hugh Jackman, Andy Cohen, Gabrielle Union y más, han ofrecido su total apoyo a Meghan al confesar sus pensamientos suicidas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777