«Harry Potter y el legado maldito» podría llegar a la gran pantalla

El jefe de WarnerMedia Jason Kilar ha adelantado nuevos proyectos1 min


0
68 shares

La franquicia cinematográfica de Harry Potter sigue vigente gracias a Animales Fantásticos; sin embargo, esta historia creada por J.K Rowling seguirá su curso con nuevos proyectos.

Hace poco, se dio a conocer durante la conferencia Media & Telecommunications, el jefe de WarnerMedia Jason Kilar ha adelantado nuevos proyectos sobre la historia del joven mago después de Animales fantásticos.

“Hay una cosita llamada Harry Potter que es una de las franquicias más queridas. Y estamos increíblemente agradecidos de poder asociarnos con J.K. Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial ahí”, explica Kilar en unas declaraciones recogidas por THR.

El medio antes citado afirma que Kilar no ha especificado los planes que tienen con respecto a Harry Potter, pero ya hay algunos rumores sobre posibles proyectos. En palabras de THR, el estudio “podría desarrollar una nueva franquicia basada en la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito”. La historia, escrita por Jack Thorne a partir de una idea de Rowling, está ambientada años después del final de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. En esta historia, Harry, Ron y Hermione son adultos y sus hijos son los principales protagonistas.

Otro posible proyecto es el de una serie de acción real. A finales de enero se conoció que HBO Max podría albergar una ficción ambientada en el mundo construido por Rowling. “No hay una serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma”, afirmó en un comunicado la plataforma de ‘streaming’ y Warner Bros. No obstante, tanto THR como Variety destacaron que múltiples fuentes les habían confirmado que el proyecto está en desarrollo.

De momento, los fans de Harry Potter podrán volver al mundo creado por Rowling y a descubrir el pasado de algunos personajes de la saga sobre el joven mago con Animales fantásticos 3. La tercera entrega de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes del director David Yates.

La película, que espera llegar a las salas de cine el 15 de julio de 2022, supondrá el debut de Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald. El actor sustituye a Johnny Depp en el papel del villano de la franquicia después de que este último abandonase la saga a petición de Warner Bros. Jude Law, por su parte, volverá como un joven Albus Dumbledore.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares