Padre de Naya Rivera acusó a Ryan Murphy de mentiroso

1 min


0
57 shares

El padre de la fallecida actriz Naya Rivera, Gorge Rivera, acudió a sus cuenta de Twitter para acusar al productor de la serie Glee, Ryan Murphy por presuntamente no cumplir la promesa póstuma que le hizo a su hija.

Al parecer el guionista se comprometió a generar un fondo universitario al hijo de la famosa, Josey, pero al parecer Murphy no lo ha hecho. “Promesas rotas… indignación falsa… gestos huecos… sin llamada telefónica”, tuiteó el papá de la fallecida haciendo referencia a Ryan.

“Todo el mundo necesita saber lo que Ryan Murphy hizo realmente… ¡O lo que no hizo! Estoy a punto de hacer explotar esta historia, y asegurarme de que sabe que lo sé”, escribió en principio el progenitor de la artista, a quien hallaron sin vida tras desparecer en un lago de Los Ángeles.

“Cuando son parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran ‘menos que’… Arman un buen juego, pero es tan superficial como los decorados que crean en escena, promesas hechas en público, solo para desvanecerse con el tiempo y las excusas… incluso en una tragedia inexplicable”, fueron otras de las palabras que expresó Gorge.

No obstante, el productor reaccionó antes las acusaciones del padre de Rivera para ratificar su compromiso con el hijo de la celebridad, quien saltó a la fama al participar en Glee.

“Brad Falchuk, Ian Brennan y yo nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera Josey, a través del Fideicomiso del Estado de Naya Rivera. Hemos estado en repetidas conversaciones con los ejecutores apropiados de dicho fideicomiso”, escribió hora más tarde el guionista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777