SAS Red Notice: Sam Heughan de «Outlander» interpreta a un psicópata que te mataría con un teléfono móvil

Heughan quedó totalmente fascinado con la experiencia1 min


0
103 shares

El actor escocés Sam Heughan no siempre es el d los personajes amigables, pues ahora quiere apartarse de la apariencia de «niño bueno» que Outlander le hadado. El interprete ahora está promocionando su más reciente película de acción SAS: Red Notice, donde interpreta a un a un agente especial llamado Tom Buckingham.

En una entrevista con DigitalSpy, el actor ha contado que pasó mucho tiempo con Andy McNab, el autor de la novela en la que se basa la cinta, para aprender técnicas militares y ha confesado que quizás aprendió demasiado. Ahora ya sabe cómo matar a alguien usando objetos de lo más cotidianos.

 

En la película mata a alguien con un teléfono móvil. ¿Cómo se puede hacer? Andy te dirá exactamente cómo hacerlo. También te lo puede enseñar, lo cual es horrible

 

Heughan quedó totalmente fascinado con la experiencia de McNab en todo tipo de maniobras del ejército, algunas mortales. «Da miedo ser alguien que tiene esas habilidades, que tiene esa experiencia. Pero también alguien tan encantador, extrovertido y abierto sobre ello. Es fascinante. No puedes evitar sentirte atraído e intrigado por su mundo. Trabajamos muy duro para que la película fuese auténtica», asegura el actor.

SAS: Red Notice es una cinta de acción que se centra en Tom Buckingham. El joven viaja junto a su pareja, Sophie (Hannah John-Kamen), a París para proponerle matrimonio; sin embargo, sus planes cambian cuando un grupo de mercenarios asalta el Eurostar y amenazan con volar por los aires el túnel del Canal de la Mancha. Es entonces cuando Buckingham entra en acción para tratar de salvar la vida a todos los presentes.

Como decimos, un cambio total de registro que supuso un reto para el intérprete. “Al principio, estaba un poco intimidado por la idea de tener que involucrarme en esto. Pero pasé mucho tiempo con Andy, hablando y leyendo sobre ello. Andy es un supuesto buen psicópata. El personaje está basado en él. Muchos diálogos y situaciones vienen de Andy y su vida real”.

Cuando habla de psicópatas, Heughan se refiere a personas que utilizan sus habilidades de un modo práctico. “Tradicionalmente miramos a los psicópatas y pensamos en Hannibal Lecter. Pero, en realidad, en la película todos son psicópatas en funcionamiento. Creo que cada personaje, de su propia manera, tiende a un lado o a otro. Pero es un personaje realmente interesante de estudiar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares