The Good Doctor: La serie toma un giro inesperado en los próximos capítulos

Este suceso va a ser decisivo en los siguientes episodios.1 min


0
74 shares

La serie dramática «The Good Doctor» está tomando un nuevo giro para su protagonista, el doctor Shaun Murphy. En el nuevo episodio de la cuarta temporada «We’re All Crazy Sometimes», vemos como Lea, el interés amoroso Shaun le confiesa que está embarazada y esto hace que él quede totalmente callado.

Según el creador de la serie, David Shore, como ya nos imaginábamos, aseguró que este suceso va a ser decisivo en los siguientes episodios.

Por si te lo habías preguntado, el anuncio del embarazo no va a ser una falsa alarma ni un falso positivo, según Shore. Lea, realmente, espera un bebé, pero ahora la pareja deberá preguntarse qué camino deben tomar. Ante la pregunta de si se cuestionarán el aborto, Shore asegura en una entrevista con TVLine que ambos tienen «muchas preguntas que necesitan respuesta». Por lo tanto, aún tenemos que ver qué decisión toman al respecto.

También está el hecho de que Lea y Shaun han estado juntos muy poco tiempo. No llevan ni una temporada de relación -¿cuánto tiempo habrá pasado en la serie?- pero, al menos, se conocen desde hace años. «El hecho de que la relación sea nueva es, exactamente, lo que íbamos buscando. La gran cuestión de ahora en adelante será: ‘¿Están preparados?», reflexiona Shore.

Shore ha declarado que “esto es enorme”, un cambio drástico en la trayectoria de los protagonistas, y marcará el camino del resto de episodios de la temporada 4. En el siguiente capítulo de la temporada 4 de The Good Doctor, ‘Teeny Blue Eyes’ (4×12), veremos como Shaun y Lea hablan largo y tendido sobre el tema y cómo buscan consejo en otras personas de su entorno.

«Tener un hijo lo cambia todo, especialmente para ti», le dice Glassman (Richard Schiff) a su ahijado en el avance. «Solo quiero asegurarme de que estoy tomando la decisión adecuada», le dice ella a Claire (Antonia Thomas). Pero, por encima de todo, Shaun parece tenerlo claro: «Te quiero, quiero este bebé».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares