¿Jennifer López realmente terminó con Alex Rodríguez por infiel? ??

1 min


0
57 shares

El escándalo que expuso la relación que existe entre Madison LeCroy -del programa de telerrealidad Southern Charm- y Alex Rodríguez podría haber sido el detonante que llevó a Jennifer López a ponerle fin a su relación con el ex-pelotero de los Yankees.

Hoy, después de dos años de relación y de un anillo de compromiso entregado, la pareja le ha puesto el punto final a su romance, y ambos toman caminos separados, a un mes de que estos rumores estallaran por todo Internet.

Dicen que la relación entre Madison y Rodríguez fue platónica, que solo hubo mensajes de texto, que nunca hubo algo físico. Pero durante la pandemia ella volaba a Miami para encontrarse con él, según el portal Cheatsheet. Estas acusaciones siempre fueron negadas por Arod.

Los rumores estallaron el mes pasado y hoy la relación ha llegado a su final, según reportó Page Six. Todo parece apuntar que para JLo esto no fue un simple chisme pasado de boca en boca. Dicen que la inseguridad que todo esto le generó la llevó a obtener una orden para rastrear el celular de su ahora ex prometido.

Si los rumores son ciertos y Madison LeCroy es la responsable de haber motivado la separación, es ahora también la responsable de que la boda más esperada de Hollywood no se celebre jamás.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor