Lele Pons se retira de las redes sociales por su salud mental ???‍♀️

1 min


0
74 shares

La influencer comentó a sus seguidores que necesita algunos días para estar lejos de las redes sociales y obtener ayuda.

La venezolana Lele Pons sorprendió a sus seguidores al realizar una publicación en donde les expresó que necesitaba un tiempo fuera de la comunidad virtual para descansar y obtener ayuda en medio de un momento difícil que está atravesando, por el cuidado de su salud mental.

La imagen, en donde aparece la criolla llorando, fue posteada junto a un mensaje en donde escribió “¡La salud mental es extremadamente importante! Está bien no ser feliz todo el tiempo. No estas solo !!!! ¡Todos tenemos nuestros días bajos y buenos! Sin embargo, es fundamental cuidar su salud mental y obtener ayuda. Hoy me tomaré un descanso para hacerlo. Los amo chicos y volveremos pronto”.

Todo parece indicar que Lele Pons habría tenido una recaída en cuanto a su tratamiento para controlar el Síndrome Tourette, el cual padece desde niña y es una lucha que ha venido compartiendo con sus fanáticos desde hace algún tiempo cuando decidió confesarles que tenía esta patología.

Sus seguidores no dudaron en manifestar su amor y apoyo para con la también cantante mediante los comentarios, asegurándoles que estarían esperando su regreso todo el tiempo que ella necesitara.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor