Paige Davis subió «accidentalmente» video comprometedor en sus historias de Facebook

Davis, quién es muy popular en los Estados Unidos por sus programas "Trading Spaces" y "Home Made Simple" 1 min


2
63 shares, 2 points

La presentadora estadounidense Mindy Paige Davis ha causado gran impacto en las redes sociales al publicar algo muy íntimo de ella. Davis, quién es muy popular en los Estados Unidos por sus programas «Trading Spaces» y «Home Made Simple» ha subido subido unas historias subidas de tono en Facebook.

Se trata de un video publicado donde la también actriz sale completamente descubierta, exponiendo sus pechos en la publicación. Se desconoce si el video fue subido accidentalmente, pero lo que sí queda confirmado es que se trata de la conductora de TLC.

En el clip, puede verse grabando la parte baja de su cuello hasta sus pechos tratando de ocultar su identidad, pero lo que mantenía fijo al dispositivo móvil con el que filmaba, se desestabilizó; causando que el teléfono se cayera y mostrara la cara de la presentadora.

Davis, es conocida por ser la presentadora del programa de televisión de realidad de mejoras en el hogar Trading Spaces, de TLC, desde 2001 hasta 2008, y por haber presentado el programa de entrevistas matutinas Home and Family en Hallmark Channel en 2012. Volvió como presentadora de Trading Spaces cuando TLC revivió la popular serie en 2018.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points

Dando de qué hablar...