Super Nintendo World inauguró su parque de atracciones en Japón ??

1 min


0
63 shares

Después de meses de retraso a causa de la pandemia, el primer parque de atracciones basado en el universo de Nintendo abrió sus puertas este jueves en el recinto de los estudios Universal Japan (USJ) de Osaka, en el oeste de Japón.

Las instalaciones del “Super Nintendo World” están inspiradas en el variopinto mundo de los famosos videojuegos Super Mario, que hasta hace poco todavía dudaba sobre si debía explorar nuevas formas de sacar provecho de sus héroes virtuales más allá de las consolas.

Una de sus atracciones estrella está basada en “Mario Kart”, enriquecida por el uso de unas gafas de realidad aumentada enganchadas a una gorra roja. Además, con una pulsera conectada a un celular, los visitantes pueden romper bloques y recoger monedas virtuales.

“Hemos recreado perfectamente el universo del juego. Aquí encontrarán plantas Piraña y Bowser, y verán qué es ser Mario (…) Ha hecho falta un año más de lo previsto para abrir este lugar, y estamos felices”, declaró Yamamoto, director de marketing de USJ.

“Super Nintendo World”, que costó más de 60.000 millones de yenes, según USJ (550 millones de dólares) tenía previsto su inauguración para 2020, para que coincidiera con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ambos se postergaron por el coronavirus.

La apertura del parque fue retrasada a febrero de este año, pero cuando el gobierno japonés decretó el estado de emergencia en enero para hacer frente al repunte de infecciones de COVID-19, la inauguración fue aplazada de nuevo hasta mediados de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor