«Demasiada negatividad»: Chrissy Teigen elimina su cuenta en Twitter luego de 10 años

1 min


0
74 shares

La escritora y modelo de 35 años, Chrissy Teigen, anunció el miércoles 24 de marzo por la noche que eliminó su cuenta de Twitter porqué está harta de lidiar con la negatividad de los usuarios.

Asimismo, antes de retirarse luego de estar 10 años seguidos en la plataforma dijo a sus fieles seguidores “Sinceramente, le debo mucho a este mundo que hemos creado aquí. Realmente considero a muchos de ustedes mis verdaderos amigos”.

Por este motivo, la artista y esposa del reconocido cantante John Legend dijo «Es hora de que me despida. Esto ya no me sirve tan positivamente como negativamente, y creo que es el momento adecuado para llamar a algo». Seguidamente dijo que su intención era hacer reír a las personas con sus divertidos tweets pero los haters están afectando su salud mental.

«Mi objetivo en la vida es hacer feliz a la gente. El dolor que siento cuando no lo hago es demasiado para mí. Siempre me han retratado como la chica fuerte de las palmas, pero no lo soy. Mi deseo de gustar y el miedo a cabrear a la gente me han convertido en alguien para quien no te inscribiste», culminó Teigen.

Finalmente, Chrissy actualmente está concentrada en un proyecto con Kris Jenner sobre productos para el cuidado del hogar que iniciaron recientemente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777