Evaluna aclaró cómo afecta la «narcolepsia», el trastorno que sufre Camilo

1 min


0
63 shares

La cantante venezolana Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry abrieron su corazón en el programa argentino ‘’La Peña de Mori’’, en el que la también actriz habló por primera vez del trastorno que padece el colombiano.

La menor de los hijos de Ricardo Montaner expresó: “Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”.

La actriz dejó claro que antes de casarse con Camilo conocía el trastorno que padecía, pero lamentó que debido a la narcolepsia, le cuesta hacer planes juntos a altas horas de la noche.

Ahora bien, el colombiano dejó saber que suele dormirse repentinamente y hasta recordó que cuando celebró su cumpleaños con sus amigos en un restaurante, tenía más ganas de dormir que de disfrutar de la reunión.

“Lo mejor es yo creo que despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece súperlindo despertarme y verlo ahí”, dejó saber Evaluna.

La narcolepsia causa episodios repentinos de sueño. Se pueden producir alucinaciones y la pérdida repentina del tono muscular.
Los estimulantes, antidepresivos y otros medicamentos pueden ser de ayuda. No se conocen con exactitud las causas de la narcolepsia, pero pueden estar relacionadas con factores genéticos y actividad anormal en el cerebro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777