Kris Jenner dispara rumor del embarazo de Kendall

1 min


0
46 shares
Kendall

Kris Jenner publicó un tweet donde hizo pensar a todos sus seguidores que que su hija Kendall está embarazada.

El jueves 25 de marzo por la noche la familia Kardashian-Jenner estaba tuiteando en vivo sobre el último episodio de Keeping Up With the Kardashians, y en uno de los tuits de Kris Jenner publicó ¡¡¡Tienes esto !!! @Kendall Jenner ‘, junto con emoji de tetero con temática de bebé.

Seguidamente, la estrella de televisión hizo que los internautas enloquecieran con la idea de que Kendall Jenner podría estar embarazada, debido que es la única del clan familiar que aún no tiene bebés. No obstante, ante de que empezarán a correr más fuertes lo rumores, la joven modelo respondió: ‘¡Mamá, esto parece un anuncio de embarazo!’.

‘¡Mamá!’: Kendall Jenner se vio obligada a cerrar la especulación de que estaba embarazada el jueves, después de que su madre, Kris Jenner, se moviera en la lengua cuando publicó un emoji de biberón

Durante el episodio de la noche, Kendall exhibió algo de ‘fiebre de bebé’ en el aire, siendo el único miembro del clan Kardashian-Jenner sin descendencia.

Aunque la artista de 24 años aún no está embarazada, recientemente dijo en el programa que ella tiene algo de ‘fiebre de bebé’ y agregó ‘Quiero mucho tener hijos. Pronto también’.

Finalmente, hay que recordar que Jenner mantiene un noviazgo con el basquetbolista de la NBA Devin Booker desde el año pasado, sin embargo no ha dicho si considera que este sea una buena opción para ser el padre de sus futuros bebés.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777