Cary Fukunaga adaptará al cine el cómic «Tokyo Ghost»

El propio Fukunaga producirá la película1 min


0
46 shares

Aunque todavía tiene metido entre ceja y ceja el estreno de James Bond, «Sin tiempo para morir», el director Cary Joji Fukunaga ya está pasando la página y se está ocupando en su nuevo proyecto, que según Variety, será la adaptación cinematográfica de un cómic de ciencia ficción.

Se trata de «Tokyo Ghost», escrita por Rick Remender junto a Sean Gordon Murphy para Image Comics.

‘Tokyo Ghost’ está ambientada en el año 2089, una época en la que la humanidad se ha vuelto completamente adicta a la tecnología como un escape de la realidad. Sigue la historia de los pacificadores Debbie Decay y Led Dent, quienes trabajan en las islas de Los Ángeles y reciben un trabajo que los llevará al último país sin tecnología de la tierra: la nación jardín de Tokio.

El propio Fukunaga producirá la película y comenzará de inmediato a buscar un escritor adecuado para adaptar esta historia distópica marcada por una sociedad poblada por personas cuyo máximo objetivo vital es consumir viajes digitales y estar conectado el máximo tiempo posible para evitar la sucia, cruel y dura realidad. Entretanto, ‘Sin tiempo para morir‘ tiene pendiente su estreno en los Estados Unidos el 8 de octubre de 2021


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares