Abena Appiah de Estados Unidos se convirtió en Miss Grand International 2020 ??

1 min


0
74 shares

Este sábado 27 de marzo desde la ciudad de Bangkok en Tailandia, Miss Grand Estados Unidos 2020, Abena Appiah se corvirtió en la ganadora del Miss Grand International 2020.

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo con una mezcla de sonidos que acompañó a las 63 misses en el escenario, con la aparición de los presentadores del certamen.

Posteriormente, conocimos a las 20 semifinalistas quienes las chicas desfilaron en traje de baño. En este desfile, la ahora reina lució un cuerpo y una pasarela increíble que acompañó con un traje de baño de dos piezas multicolor.

Finalizado este desfile, el grupo se redujo solo a 10 y esas fueron las representantes de: los Estados Unidos, República Checa, Malasia, Indonesia, Filipinas, Puerto Rico, Tailandia, Argentina, Brasil y Guatemala. En este punto, las finalistas desfilaron en traje de gala, dieron su discurso final y respondieron la temida pregunta y la morena, sin duda, se lució con su oratoria.

Top 5

El top 5 estuvo conformado por Miss Grand Indonesia, Miss Grand Estados Unidos, Miss Grand Brasil y Miss Grand Guatemala quienes respondieron otra pregunta para así coronar a la nueva reina.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Cuarta Finalista: Miss Grand Brasil, Lala Guedes.

Tercera Finalista: Miss Grand Indonesia, Aurra Kharishma.

Segunda Finalista: Miss Grand Guatemala, Ivana Batchelor.

Primera Finalista: Miss Grand Filipinas, Samantha Bernardo.

Miss Grand International 2020: Miss Grand Estados Unidos de América, Abena Appiah


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor