Joven estrella de TikTok falleció en extraño accidente

1 min


-1
46 shares, -1 points

TikTok está de luto al confirmarse la muerte este martes de la chef estadounidense Rochelle Hager, a la edad de 31 años, luego de un extraño accidente mientras iba conduciendo por una calle de Maine, Estados Undidos.

De acuerdo con los reportes policiales, la tiktoker estaba hablando por teléfono con su futura esposa cuando los fuertes vientos arrojaron una rama contra su auto y le provocaron la muerte instantáneamente, según informó la agencia de noticias The Associated Press.

Rochelle Hager, de 31 años, residente de la ciudad de Waterville, en el estado de Maine, era chef ejecutiva y publicaba populares videos en TikTok, donde era una de las estrellas más populares. Estaba comprometida para casarse a finales de año con su futura esposa.

“Pasó muy rápido”, dijo su prometida, Brittanie Lynn Ritchie, al diario local Morning Sentinel. “Tiene un teléfono montado en su tablero. Escuché un choque y después nada”, contó la aturdida mujer que rápidamente se trasladó hasta la calle donde ocurrieron los hechos.

Rochelle Hager iba conduciendo su camioneta X-Trail de color blanco por las calles de Farmington, cuando una tormenta que produjo ráfagas de 80 kilómetros por hora (50 millas por hora) desprendió la rama y la mató al instante, dijeron las autoridades locales sobre el incidente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
46 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777