José Joel denunció estafas hechas en su nombre con perfiles falsos en la red

1 min


0
80 shares
Viernes 25 de octubre de 2019 En el Zócalo capitalino se realizó el Homenaje al “Príncipe de la Canción” José José con un elenco encabezado por sus hijos José Joel y Marisol Sosa, acompañados de artistas como Manuel Mijares, Napoleón, Dulce, Yuri, Pandora, Mon Laferte, María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García y las bandas DLD, Moenia, Río Roma y La Sonora Santanera. Fotografía: Maritza Ríos / Secretaría de Cultura de la Ciudad de México

Hasta ahora han sido varios los famosos que han denunciado ser víctimas de usurpación de identidad para realizar estafas en su nombre, esta vez fue turno de José Joel, hijo mayor del fallecido cantante José José.

La oficina de manejo de José Joel publicó un comunicado para denunciar sobre una cuenta falsa en redes sociales, que usa el nombre del cantante para pedir una ayuda económica para su próximo disco.

El hijo del Príncipe de la Canción, se dio cuenta de la estafa gracias a una fanática que le hizo llegar capturas de pantalla de la supuesta conversación con el artista, en la que le pedían depositar casi 250 dólares, en una cuenta a nombre de Patricia Ramírez Torres, quien decía ser su manager.

Ante esto, Joel levantó una denuncia ante la policía cibernética y debido a la investigación se pudo conocer que el perfil falso se generó desde Miami y México, por una persona de apellido Ortiz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, José Joel advirtió que dicha cuenta ya fue dada de baja, aunque surgieron otros perfiles falsos, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para reportarlas y decirles que tuvieran cuidado con las estafas.

“Nos hemos percatado que usurpadores están utilizando mi nombre para llegar a todos ustedes y pedirles dinero. La cuenta fraudulenta ya la logramos bajar, pero dos o tres cuentas nuevas surgen. Por favor, si otras cuentas que no sean las mías oficiales los contactan, por favor denúncienlo”, señaló.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777