Britney Spears relató su experiencia al recibir la vacuna del covid-19

1 min


0
63 shares

A través de sus redes sociales, Britney Spears, la princesa del pop de 39 años de edad, compartió con sus seguidores que recibió la inyección contra el virus del COVID-19 este jueves 08 de abril, además, lo hizo junto a su novio el entrenador personal de Sam Asghari de 27 años quien le preguntó que pensó luego de recibir la vacuna.

En este sentido, la artista opinión que «La gente en Internet dijo que era muy, muy malo, era como una bala atravesando tu brazo» pero ella tuvo otra experiencia realmente distinta a lo que todos suponen «No fue nada. No sentí nada. Estoy bien y espero seguir estando bien».

Asimismo, mientras chocaban sus manos, Britney también escribió con emoción “Recibí la vacuna COVID, gran éxito… Choca esos cinco ?? !!!!!! @samasghari”. Por otra parte, no está claro qué vacuna recibió la artista pero ha alentado a todos a que también lo hagan.

Finalmente, el año pasado Sam Asghari, novio de la artista, había revelado que tuvo covid-19, sin embargo logró superarlo como un resfriado común gracias a su «estilo de vida saludable».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777