Critican a Fernando Carrillo por mostrar a su esposa en pleno trabajo de parto

1 min


0
80 shares
Fernando Carrillo

El actor venezolano Fernando Carrillo, es otra vez el centro de fuertes criticas tras haber publicado imágenes de su esposa en trabajo de parto.

En las imágenes de su esposa, la mujer se observa sin ropa y cargada por una profesional de la salud. Cabe acotar que, María Gabriela Rodríguez, esposa de Carrillo, fue quien decidió mostrar su parto, cuando celebró el primer mes de hijo Milo.

Por otra parte, el actor publicó una fotografía junto a su hijo Milo, dedicando un texto a las personas que se han dedicado a juzgarlo ¨Hoy mis seguidores y yo, queremos dedicarles nuestro Post, a todos los #haters del mundo. Esos que se les olvidó brillar y que dejaron de creer en ellos mismos (…) Pueden hacer sus vidas brillar, cuando dejen de juzgar y señalar (…) Cuando sigan a DIOS, más de cerca y de corazón y no sólo en las leyendas de sus cuentas de #instagram (…)Gracias amados HATERS por su loca obsesión que sólo nos deja IMPRESIONES para hacer mucho dinero en campañas de publicidad alrededor del mundo¨.

Fernando actualmente se encuentra viviendo una etapa emocionante e importante en su vida, ha demostrado que se encuentra centrado en dios, sintiéndose un ser espiritual.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777