El tráiler de la segunda parte de Selena: Muestra el ascenso al estrellato de la cantante y su trágica partida

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la segunda parte de Selena: La Serie1 min


0
114 shares

 

Netflix acaba de lanzar el tráiler oficial de la segunda parte de Selena: La Serie, la miniserie biográfica sobre la joven cantante que se convirtió en una de las voces más icónicas de la música latina antes de cumplir los 20 años. Los nueve episodios de la segunda parte se emitirán el 4 de mayo y seguirán a Selena (Christian Serratos) al borde del estrellato mientras la joven intenta equilibrar su vida personal y la fama recién descubierta.

El tráiler muestra cómo la segunda mitad de la miniserie se centrará en el reconocimiento internacional de Selena al convertirse en artista en solitario y consolidar su estatus como una de las cantantes tejanas más influyentes de todos los tiempos. Sin embargo, la gloria viene con sus propios obstáculos, ya que Selena lucha por equilibrar su carrera profesional y sus vínculos con la familia.

El tráiler también indica que la serie no evitará la trágica partida de la cantante, que fue asesinada a tiros por su amiga y ex mánager Yolanda Saldívar (Natasha Pérez). Selena falleció con tan solo 23 años, y la conmoción por su temprano fallecimiento va a formar claramente parte de la miniserie de Netflix, ya que el tráiler nos muestra ya escenas que imitan las flores dejadas en las calles por cientos de fans que lloran su muerte. El tráiler también repite una pregunta que le hizo un periodista a Selena durante una entrevista televisiva: «Cuando te hayas ido, ¿cómo quieres que te recuerden?».

La parte 1 de Selena: The Series se estrenó en Netflix el 4 de diciembre de 2020, aunque obtuvo una acogida desigual por parte de la crítica y el público. Con la segunda parte a punto de estrenarse, esta podría ser la oportunidad para que la serie se reduzca, trayendo todo el drama de esta historia de la vida real que hipnotizó y conmocionó a toda una generación. Creada por Moisés Zamora, Selena: La Serie también está protagonizada por Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, Jesse Posey y Julio Macías.

Selena: La Serie regresará para concluir su historia el 4 de mayo en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares