Carey Mulligan se une a la película dramática de Netflix «Spaceman» de Adam Sandler

Mulligan interpretará a la esposa del astronauta protagonista de Sandler en la película.2 min


0
80 shares

 

Deadline informa de que la nominada a Mejor Actriz Joven, Carey Mulligan se unirá a la nueva película de Netflix de Adam Sandler, Spaceman, anteriormente conocida como El hombre del espacio de Bohemia.

Spaceman supondrá la quinta colaboración de Mulligan con el servicio de streaming tras la película Mudbound, nominada al Oscar en cuatro ocasiones, en la que interpretó a Laura McAllen. Sus otros largometrajes incluyen The Dig; la próxima película dirigida por Bradley Cooper, Maestro, en la que interpreta a la esposa del compositor y director de orquesta Leonard Bernstein; y la miniserie de la BBC de 2018 Collateral, en la que Mulligan interpretó a una detective londinense que investiga el extraño asesinato de un repartidor de pizza. En la película nominada al Oscar Promising Young Woman, de Emerald Fennell, Mulligan interpreta a la exestudiante de medicina Cassie, que busca vengar a su amiga Nina tras su muerte injusta y su acoso sexual. Además de su nominación al Oscar, la película se llevó el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama y el de Mejor Actor Principal Femenino en los SAG.

La historia de Spaceman está basada en una novela de Jaroslav Kalfar, y sigue a un astronauta interpretado por Sandler que es enviado al borde de la galaxia para encontrar un polvo antiguo y misterioso. Cuando el astronauta descubre que su vida terrenal se desmorona, recurre a la única voz que puede ayudarle a intentar recomponerla, que resulta ser también una misteriosa criatura del principio de los tiempos que acecha en las sombras de su nave. Mulligan interpretará a la esposa del astronauta protagonista de Sandler en la película.

El director de Chernobyl, ganador de un Emmy, Johan Renck, dirigirá la película a partir de un guión adaptado por Colby Day, con Channing Tatum, Reid Carolin, Peter Kiernan y Michael Parets como productores de Free Association, y Ben Ormand, Renck y Barry Bernardi como productores ejecutivos. Tim Headington, Lia Buman y Max Silva supervisarán para Tango Entertainment.

Aparte de las nominaciones al Oscar y los largometrajes de Netflix, Mulligan ha protagonizado películas como Inside Llewyn Davis, Sufragista, Wall Street: El dinero nunca duerme, Enemigos públicos y El gran Gatsby, de Baz Luhrmann. Para añadir aún más crédito, también se ha incorporado a Fingernails, de Dirty Films, que será dirigida por Christos Nikou.

Aunque no se sabe mucho más sobre el reparto o la historia de Spaceman, los fans pueden tener la esperanza de que lo que Sandler y Mulligan tengan bajo la manga para la película seguro que les gustará dado el historial de ambos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares