Hugh Jackman y Laura Dern serán protagonistas de «The Son»

'El hijo' cuenta la historia de un matrimonio que acaba de tener un bebé.1 min


0
57 shares

Lo actores Hugh Jackman y Laura Dern serán protagonistas en el reparto de «The Son», una adaptación cinematográfica de la obra teatral de Florian Zeller y será el propio Zeller quien dirigirá el largometraje.

‘El hijo’ cuenta la historia de un matrimonio que acaba de tener un bebé. Sin embargo, no pueden disfrutar con mucha tranquilidad del recién nacido porque inmediatamente también deben hacerse cargo del problemático hijo adolescente que él tuvo con una pareja anterior.

Jackman interpretará al «padre», mientras que Dern interpretará a su expareja y madre del problemático «hijo».

«‘El hijo’ es una historia profundamente humana que nos conecta a todos», comenta Florian Zeller. «Espero que el público también se sienta conmovido por la historia de esta familia. Hugh y Laura son capaces de generar mucho candor, compasión y vulnerabilidad de manera natural… llevando a los espectadores a sentir cada instante. El relato se desarrolla en una Nueva York viva y vibrante. Esta película debería hacernos llamar a nuestra familia y amigos para decirles que no están solos y los queremos».

‘El hijo’ forma parte de una trilogía temática de corte autobiográfico junto a ‘La madre’ y ‘El padre’, obra cuya aclamada adaptación cinematográfica ha significado el debut como guionista y director del mencionado Florian Zeller. ‘The Son’ será su segunda película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares