Mads Mikkelsen se une al reparto de «Indiana Jones 5»

Su rodaje está previsto para este mismo verano con vistas a su estreno1 min


0
57 shares

El actor Mads Mikklensen sigue sumando éxitos en su carrera cinematográfica, primero entró a Animales Fantásticos 3 en sustitución de Johnny Depp y ahora se sumará a otra franquicia cinematográfica, la quinta entrega de Indiana Jones.

James Mangold será el encargado de dirigir esta nueva película de la franquicia ahora propiedad de Disney de la que por ahora se desconoce cualquier detalle argumental, así como qué papeles interpretarán el actor danés o Waller-Bridge.

Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de esta nueva entrega que volverá a contar con el inmortal John Williams como compositor de su banda sonora.

Su rodaje está previsto para este mismo verano con vistas a su estreno en los cines de todo el mundo un año más tarde, en verano de 2022.

Además de en la citada película de Thomas Vinterberg, a Mads Mikkelsen también podremos ver en los cines en ‘Chaos Walking‘, la (fallida) adaptación de la obra de Patrick Ness en la que encarna al villano de la función.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares