Triste despedida en New Amsterdam: El Dr. Vijay Kapoor se va de la serie

La salida de Anupam Kher de la serie tiene una triste historia detrás1 min


0
80 shares

La serie médica New Amsterdam tendrá una triste despedida para uno de lo personajes más importantes. Tal y cómo se venía diciendo, el actor indio Anupam Kher, quien da vida al Dr. Vijay Kapoor, se irá de la serie y  es un hecho.

Según Entertainment Weekly, el último episodio emitido en Estados Unidos, «The Legend of Howie Cournemeyer» (3×07), ha albergado la dimisión del jefe del Departamento de Neurología, siendo este el camino por el que ha optado el equipo de la serie liderado por David Schulner para despedir al personaje.

El actor indio, al que previamente habíamos visto en Sense8 y en la oscarizada El lado bueno de las cosas, nos había cautivado por completo con su papel en la serie de NBC, de cuyo elenco había formado parte desde su debut en 2018.

La salida de Kher de New Amsterdam tiene una triste historia detrás. Su mujer, también actriz, Kirron Kher, está librando una dura batalla contra el cáncer. Así lo revelaba él mismo a principios de mes mediante un comunicado para The Hindustan Times: «Kirron ha sido diagnosticada con un mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la sangre. Actualmente está en tratamiento y estamos seguros de que saldrá de esta más fuerte que antes. Tenemos la bendición de que va a estar cuidada por un equipo increíble de doctores».

En el escrito, además, el actor dedicaba unas bellas palabras a su esposa: «Siempre ha sido una luchadora y toma las cosas de frente. Es todo corazón y es la razón por la que tanta gente la quiere. Seguid enviándole vuestro cariño en forma de rezos y en vuestro corazón. Está bien en su camino a la recuperación y os agradecemos a todos vuestro apoyo y amor».

La ausencia del Dr. Vijay Kapoor se hará notar en New Amsterdam, donde solo formará parte de siete episodios en la temporada 3


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares