Con «Micheland»: Michell Roxana Castellanos incursiona como escritora ??

1 min


0
51 shares

Como toda una polifacética artista, la exreina y modelo venezolana Michell Roxana Castellanos apuesta a nueva faceta en el medio artístico. Esta vez se presenta como escritora con el lanzamiento de su libro «Micheland, aventuras de la niña protectora de la madre tierra».

Este libro, dedicado a los niños, comenzó como un sueño que hoy día Castellanos ha visto materializado. “Es un libro maravilloso que cuenta las aventuras de una niña que a pesar de ser inocente tiene una conciencia que a veces muchos de los adultos nos hacen falta”, comentó Michell.

Es importante destacar que, este libro busca concientizar a la comunidad acerca de cómo lograr que los niños de una manera divertida puedan cuidar a la madre tierra o a nuestro planeta.

“Para mí los niños son el mejor recurso que hay en el mundo y son la esperanza del futuro por eso creé mi primer libro para ellos”, agrega Castellanos.

La motivación principal de Castellanos para la creación de esta obra llegó después de su visita a Manila, ciudad de Filipinas en la que presenció mucha contaminación. “Las playas y las avenidas estaban llenas de basura, esto realmente me impresionó y quise buscar la manera de crear conciencia”, contó la Miss Earth Venezuela 2019.

Micheland, aventuras de la niña protectora de la madre tierra se encuentra disponible a partir de este 10 de abril en Amazon. Lo puedes obtener desde cualquier parte del mundo.

Para más información sobre la modelo venezolana y este nuevo proyecto, puedes visitarla a través de su cuenta en Instagram como @michellroxana


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares