The Falcon and The Winter Soldier: ¿Veremos más de John Walker a.k.a U.S Agent?

U.S. Agente hizo su debut bajo el nombre de Súper Patriota, un personaje con un fuerte patriotismo pero sin moral2 min


0
91 shares

El último capítulo de The Falcon and The Winter Soldier ha dado un perfecto desenlace a la segunda serie de Marvel. El proyecto liderado por los actores Anthony Mackie y Sebastian Stan, dando vida a Sam Wilson /Falcon Bucky Barnes/Winter Soldier dejó una puerta abierta ha posibles tramas dentro del UCM;  una de ellas es  la de John Walker, personaje interpretado por Wyatt Russell.

El personaje ha sido introducido por primera vez en la franquicia en esta serie. Primero, como el nuevo Capitán América. Luego, fue destituido del cargo tras acabar violentamente con la vida de una persona delante de una multitud. No obstante, él decidió continuar como Capitán América construyéndose su propio escudo. En el episodio final, no solo ha demostrando que no es un villano al uso intentando salvar a un grupo de personas a punto de morir. También se ha ganado un nuevo nombre: U.S. Agente.

En los minutos finales del capítulo se revela que John Walker ha decidido unirse a Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) y esta le ha dado un nuevo traje. Uno que es igual que el que llevó mientras ejercía de Capitán América, pero en color negro. Pero, ¿quién es U.S. Agente y qué significa ese nombre?

En los cómics, U.S. Agente hizo su debut bajo el nombre de Súper Patriota, un personaje con un fuerte patriotismo pero sin moral cuyo ídolo era su hermano, quien murió en la Guerra de Vietnam. Siguiendo su estela, se alistó en el ejército. Tras recibir una baja honorable, un amigo le habló del Agente de Poder, un misterioso individuo que le otorgaba a la gente habilidades sobrehumanas. Mark Gruenwald, su creador en las historietas de Marvel, le construyó como a un anti Steve Rogers. Como ves, el núcleo del personaje de los cómics y el de la ficción es parecido, pero en la serie John Walker no había recibido el nombre de U.S. Agente hasta ahora.

Los planes de Valentina Allegra de Fontaine todavía no se han revelado, pero el personaje podría conectar con la futura serie Secret Invasion. De llegar a ser así, John Walker regresará al Universo Cinematográfico de Marvel trabajando para el personaje de Julia Louis-Dreyfus. según dice ella en el final del capítulo, las cosas «van a ponerse feas» y cuando lo hagan, no necesitarán a Capitán América, utilizarán a U.S. Agente. ¿Con qué intenciones? Habrá que esperar para verlo

Falcon y el Soldado de Invierno ha finalizado, pero el Universo Cinematográfico de Marvel continúa


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares